La Roja
AMARRARON A EMPLEADOS

Hombres armados se llevan botín de 80 mil

Actualizada 13/11/2015 a las 09:28    
Etiquetas
Un par de sujetos amagaron a empleados de una distribuidora de básculas y se llevaron un botín de 80 mil pesos.  RAFAEL VIGIL

Un par de sujetos amagaron a empleados de una distribuidora de básculas y se llevaron un botín de 80 mil pesos. RAFAEL VIGIL

Un par de sujetos armados perpetraron un robo a mano armada en contra de empleados de una tienda distribuidora de básculas ubicada sobre Paseo de la República.
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana de ayer, dos hombres acudieron a la tienda situada sobre la vialidad referida, misma que se encuentra a la altura del kilómetro 15.
Después de ingresar al local, haciéndose pasar por clientes, preguntaron por los precios de algunos artículos. Al ver que no había más personas en el comercio, uno de los asaltantes sacó a relucir de entre sus ropas una pistola, con la que amagó a los trabajadores para exigirles a gritos y amenazas que entregaran el dinero de la caja.
Mientras uno de los delincuentes saqueaba la caja, su cómplice aprovechó para llevarse algunas básculas y demás equipo. Posteriormente, se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.
Una vez que se fueron los ladrones los trabajadores dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que policías municipales llegaron a los pocos minutos al establecimiento. Una vez que tuvieron las características de los asaltantes se implementó un operativo para dar con su paradero.
A pesar de los rondines en las inmediaciones del sitio, no se pudo localizar a los delincuentes.
También llegaron agentes investigadores al lugar, quienes recopilaron algunos indicios sobre lo ocurrido, además de que acompañaron a los afectados a interponer su denuncia ante las autoridades ministeriales.
Se calcula que el monto de lo robado asciende a 80 mil pesos, entre dinero en efectivo y equipo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.