La Roja

Muere segunda víctima por explosión de pipa en Tlalnepantla; dan de alta a dos

24 HORAS Actualizada 13/11/2015 a las 12:13    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS


Aumentó a dos el número de muertos por la explosión de una pipa en la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

A través de un comunicado, el IMSS informó que se trata de Itzel Guadalupe Cossío Madrid, de 19 años, quien falleció a las 09:00 horas de este viernes,luego de sufrir severas quemaduras en el 70% de su cuerpo.

La joven estaba internada en el Hospital del IMSS de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde aún permanecen graves Andrés Ramírez Fuentes y Esteban Adrián Orozxco Ramírez.

Dan de alta a dos

Por su parte, la Cruz Roja informó que dio de alta a Artemio Miros y Jorge Gómez, quienes resultaron lesionados en el incidente.

Asimismo, indicó que Pedro Miros y Martha Molina aún permanecen en observación por las quemaduras ocasionadas por la explosión.

El pasado 12 de noviembre, una pipa con 25 mil litros de gas explotó dejando como saldo una persona muerta, casi una veintena de heridos y 200 habitantes de la colonia San Rafael Chamapa evacuados.

La volcadura, incendio y explosión del camión cisterna ocurrió a la altura del panteón Jardines del Recuerdo alrededor de las 4:00 horas de la madrugada del jueves; en el accidente quedó atrapado el conductor de la unidad, quien falleció calcinado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.