La Roja

Pemex reporta explosión en toma clandestina en Puebla

24 HORAS Actualizada 13/11/2015 a las 14:04    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicó dos tomas clandestinas en ductos que corren por el estado de Puebla, una de ellas ubicada en el kilómetro 188 de la autopistaPuebla-Orizaba se incendió.


Personal de la empresa laboró en la zona y controlar el incendió fueron cerradas de forma automática las válvulas de seccionamiento Cuesta Blanco y Tecamachalco.

No se reportaron heridos ya que según Pemex, el incidente se presentó en una zona despoblada.

El área jurídica de Pemex tomó conocimiento de los hechos y presentó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, según información del portal municipiospuebla.com

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.