La Roja
RESPONDEN AUTORIDADES

Reforzarán vigilancia en La Pradera

Actualizada 13/11/2015 a las 09:19    
Etiquetas
La Policía Estatal reforzará la vigilancia en las inmediaciones de la Colonia La Pradera.  ARCHIVO

La Policía Estatal reforzará la vigilancia en las inmediaciones de la Colonia La Pradera. ARCHIVO

Debido a la situación que los habitantes de la colonia La Pradera, hicieron de conocimiento a través de una lona, en la cual aseguran que ante cualquier acto de violencia ellos responderán de la misma forma. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa lo siguiente:
Elementos de la Policía Estatal han entablado acercamiento con los habitantes de dicha demarcación ubicada en el municipio de El Marqués para darles a conocer que los recorridos de vigilancia serán realizados de forma permanente.
Asimismo destacar que es necesario trabajar en coordinación entre la sociedad y las diferentes corporaciones policiales de los municipios para que así los índices delictivos disminuyan y la seguridad de las colonias pueda ser recuperada.
El titular de la dependencia, Juan Marcos Granados Torres, manifestó que es comprensible el descontento de los habitantes de La Pradera, al mismo tiempo que, aseguró, sí existe atención por parte de las autoridades; sobre todo porque los esfuerzos están encaminados a temas de prevención.
Hizo un llamado para que ningún ciudadano realice actos que inciten a la venganza, además de recalcar que los elementos estatales y municipales están encaminados a blindar el tema de
seguridad.
Todo lo anterior también parte de las instrucciones otorgadas por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, a todo su gabinete con la finalidad de recuperar la tranquilidad y seguridad de la entidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.