La Roja
VIOLENTO DESPOJO

Roban retroexcavadora

Actualizada 13/11/2015 a las 09:14    
Etiquetas
Violento robo de maquinaria se registró en el municipio de Corregidora.  GERARDO GONZÁLEZ

Violento robo de maquinaria se registró en el municipio de Corregidora. GERARDO GONZÁLEZ

CORREGIDORA.- Un hombre fue despojado violentamente de una retroexcavadora por sujetos armados.
El hecho se registró cerca del mediodía, cuando el ofendido se encontraba en su negocio de renta de maquinaria, ubicado en el Libramiento Surponiente, a escasos metros de la Carretera a Coroneo.
Un sujeto acudió al lugar y dijo que estaba interesado en rentar una retroexcavadora para una construcción ubicada a unos cuantos kilómetros de ahí, en la comunidad El Batán.
La víctima llevó la máquina hasta el lugar acordado. Ahí lo esperaban tres sujetos, quienes lo amagaron con un arma de fuego y lo amarraron de pies y manos para llevarse la retroexcavadora y huir del lugar.
El ofendido tardó cerca de dos horas en poder desatarse y pedir auxilio, por lo que cuando los elementos policiales hicieron acto de presencia en la zona, les fue imposible localizar a los responsables.
El agredido fue canalizado al Ministerio Público (MP) para que interpusiera su denuncia y se investigue el hecho.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.