La Roja
FALTA DE PERICIA

Aparatosa volcadura tras chocar contra roca

Actualizada 14/11/2015 a las 13:19    
Una camioneta que transportaba  huevos quedó volcada cuando circulaba sobre el Libramiento Surponiente en el kilómetro 6 de la vialidad.  GERARDO GONZÁLEZ

Una camioneta que transportaba huevos quedó volcada cuando circulaba sobre el Libramiento Surponiente en el kilómetro 6 de la vialidad. GERARDO GONZÁLEZ

CORREGIDORA.- Tras estrellarse contra una roca de grandes proporciones, una camioneta se volcó en las inmediaciones del Libramiento Surponiente.
El chofer de la unidad fue revisado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes certificaron que se encontraba en buenas condiciones.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, cuando la camioneta que transportaba paquetes de huevo se desplazaba en dirección a la ciudad de Querétaro.
Versiones policiales indican que la unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que al salir de una curva, a la altura del kilómetro 6, el chofer no pudo mantener la trayectoria y la camioneta se salió del camino, golpeó contra un muro de piedra y se volcó.
Con el impacto, la caja de la camioneta se rompió y todos los paquetes de huevo que transportaba salieron expulsados, quedando regados sobre el suelo.
Civiles que pasaban por el lugar y se percataron de la situación llamaron a la línea 066 Emergencias para solicitar el apoyo correspondiente.
Pronto, arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron maniobras de abanderamiento para evitar otro percance.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.