La Roja
SUSTO

Cae un albañil de la batea de una camioneta

Actualizada 14/11/2015 a las 12:41    
Etiquetas
El trabajador solo tuvo heridas leves.  RAFAEL VIGIL

El trabajador solo tuvo heridas leves. RAFAEL VIGIL

Se llevó un buen susto un trabajador de la construcción al caer de la batea de una camioneta cuando el automóvil tomaba un retorno sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra.
Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer, una camioneta pick up, color vino, con placas de circulación para la entidad avanzaba sobre la vialidad referida en dirección a La Pradera. A bordo de la unidad viajaban 8 pasajeros, 5 de ellos en la batea.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 11, el conductor tomó a exceso de velocidad el retorno que hay en la zona para acceder a un camino que lleva a una construcción que se realiza en la zona.
Pero al hacer la maniobra, por la inercia del movimiento, uno de los pasajeros no se sujetó correctamente y salió proyectado de la unidad, por lo que cayó de cabeza al suelo.
Al ver lo ocurrido, sus compañeros dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que lo auxiliaran, ya que quedó aturdido por el golpe, por lo que minutos después acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al afectado.
Tras una valoración, se determinó que las lesiones que presentaba el trabajador no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no ameritó traslado al hospital.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del percance y resguardaron el lugar mientras se llevaban a cabo las tareas de los socorristas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.