La Roja

Deja accidente 7 muertos en Puebla

AGENCIAS Actualizada 14/11/2015 a las 15:52    
Un fuerte accidente se registró esta mañana en la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca, que registró como saldo del incidente siete muertos y seis lesionados.
Informó Caminos y Puentes Federales (Capufe) que en el accidente están implicados una camioneta tipo Urvan y un camión de carga tipo torton, suscitado en el kilómetro 53 de la autopista referida.
El reporte indica que las personas muertas eran integrantes de una familia oriunda de Oaxaca que se dirigía al Estado de México.
“Las unidades ya fueron retiradas y el tramo opera de manera normal”, indicó Capufe. La circulación de la carretera fue reabierta cerca de las 9:30 horas después de estar detenida por más de dos horas.
Elementos de emergencias del muncipio de Tehuacán y de Miahuatlán acudieron al lugar a las labores de auxilio.
Las personas heridas fueron trasladados a hospitales de la región, reportándolas en estado grave.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Guillermo Cinco Flores, de 22 años de edad; Mauricio Antonio Cinco Flores, de 18; Rosalba Sánchez Colmenares, de 72; María Fernanda Cinco Pérez, de 19; Agustina Chávez Andrade, de 72; Monserrat Navarrete, de 18; y Ana Karen Agüero Martínez, de 22 años.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.