La Roja
FUERTE COLISIÓN

Derriba señalamiento y vuelca

Actualizada 14/11/2015 a las 11:43    
Etiquetas
El aparatoso choque de un vehículo provocó  que terminada volcado en la Autopista 57.  GERARDO GONZÁLEZ

El aparatoso choque de un vehículo provocó que terminada volcado en la Autopista 57. GERARDO GONZÁLEZ

Dos sujetos resultaron lesionados luego de que el vehículo en que viajaban chocó contra la base de un señalamiento vial y luego se volcó.
El percance ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada de ayer en la Autopista México-Querétaro, a la altura de la Terminal de Autobuses.
Las primeras versiones indican que el vehículo tipo sedán circulaba a alta velocidad en dirección al DF y se salió del camino, chocó contra la base metálica de un señalamiento vial y luego cruzó los tres carriles de la vialidad mientras daba vuelcos, terminando con las llantas apuntando al cielo.
Con la fuerza del impacto el señalamiento se dobló, quedando casi a la altura del suelo.
El accidente provocó la movilización de paramédicos, bomberos y personal de Protección Civil, así como elementos de la Policía Estatal y Federal.
Los dos tripulantes del automóvil fueron trasladados en ambulancia a un hospital de la ciudad, mientras que el vehículo fue remitido a un corralón, quedando como garantía de los daños provocados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.