La Roja
PÉRDIDAS MATERIALES

Fuerte carambola en Av. 5 de Febrero

Actualizada 14/11/2015 a las 13:14    
Etiquetas
Cuantiosos daños materiales dejó el percance; afortunadamente no hubo lesionados.  GERARDO GONZÁLEZ

Cuantiosos daños materiales dejó el percance; afortunadamente no hubo lesionados. GERARDO GONZÁLEZ

Cinco vehículos se vieron involucrados en una aparatosa carambola sobre los carriles centrales de Avenida 5 de Febrero.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, cuando las unidades involucradas se desplazaban en dirección a San Luis.
A la altura del puente de Carrillo, la velocidad inmoderada y la falta de distancia apropiada entre los vehículos involucrados generó la colisión múltiple. Una camioneta tipo pick up, un taxi, dos vehículos tipo sedán y un hatchback se vieron involucrados.
Un automovilista aseguró que la conductora de la camioneta pick up iba utilizando su teléfono mientras conducía y una maniobra suya fue lo que originó el percance.
El accidente generó un serio conflicto vial durante algunos minutos, hasta que llegaron elementos de la Policía Estatal para sacar las unidades hacia un sitio más seguro, en los carriles laterales.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron a valorar a los involucrados, descartando que alguno requiriera hospitalización.
El saldo final del percance fue de pérdidas materiales y crisis nerviosas entre algunos de los involucrados.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.