La Roja
ACERTADA LABOR

Municipales recuperan cinco vehículos robados

Actualizada 14/11/2015 a las 12:24    
Etiquetas
Las unidades localizadas fueron puestas a disposicisión del Ministerio Público.  FOTO: SSPMQ

Las unidades localizadas fueron puestas a disposicisión del Ministerio Público. FOTO: SSPMQ

Policías municipales de Querétaro recuperaron cinco vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
En una primera acción, los policías fueron notificados de un vehículo color morado, con placas de circulación ULC7736 que tenía días abandonado en la calle Privada Truchuelo de la Colonia Lomas de Casa Blanca.Se confirmó el reporte de robo sustentado en la indagatoria AIRV/2983/2015.
Elementos policiales recuperaron el automóvil compacto de color morado, con placas de circulación 949TGG, en la calle Jardines de la Hacienda de la Colonia Maravillas. Contaba con el reporte de robo AIRV/2980/2015.
Después de recibir un reporte ciudadano, los efectivos municipales acudieron a la calle San Gabriel de la Colonia Colinas de Santa Cruz, en donde tuvieron a la vista un compacto, color blanco, con placas de circulación UME9343 para el estado de Querétaro. Tenía reporte de robo vigente y número de averiguación previa AIRV/2974/2015.
Policías del municipio de Querétaro una vez más dieron respuesta inmediata a un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, en el que se indicaba que un vehículo marca Nissan, tipo pick up, modelo 1995, tenía días abandonado en el lugar.
Los efectivos llegaron a la calle Artesanos de la Colonia Peñuelas, en donde se recabaron los datos del vehículo color blanco, con placas de circulación MHL2012 para el Estado de México.
Dicha información se notificó a la central de radio, misma que indicó contaba con reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/2973/2015
Oficiales del municipio de capitalino dieron respuesta inmediata a un reporte ciudadano que señalaba que un vehículo Chrysler tenía varios días abandonado en la calle Cordillera de los Andes de la Colonia Colinas del Poniente.
En el citado lugar se entrevistaron con la reportante, quien mencionó que el automotor tipo Voyager, color rojo, modelo 1995, con placas de circulación ULL5887, tenía dos semanas estacionada afuera de su domicilio.
Agregó que ya había preguntado a sus vecinos sobre la propiedad y no pertenecía a ellos, por lo que realizó el reporte a la línea 066 Emergencias.
Para conocer la situación jurídica del vehículo los efectivos policiales informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que corroboró que contaba con registro de robo vigente en la indagatoria AIRV/2782/2015.
El vehículo fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público especializada en la recuperación de vehículos robados para determinar su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.