La Roja
DURANTE LA MADRUGADA

Operativos de Proximidad Social en colonias de SJR

Actualizada 14/11/2015 a las 12:21    
Etiquetas
Elementos municipales recorrieron colonias de la zona oriente de San Juan del Río.  FOTO: SSPM SJR

Elementos municipales recorrieron colonias de la zona oriente de San Juan del Río. FOTO: SSPM SJR


Continúa la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río con las medidas preventivas y de disuasión de conductas criminales en el municipio; aplicando ahora el Operativo de Proximidad Social, que se llevó a cabo en los diferentes sectores de la ciudad.
Durante la tarde-noche del jueves y en la madrugada de ayer, se desarrolló este dispositivo de seguridad con la participación tanto de oficiales como de unidades de todos los sectores en los que se divide la operatividad de esta corporación policial.
El principal objetivo de estas acciones es el de prevenir actos delictivos y/o vandálicos, así como la comisión de faltas administrativas que vayan contra el orden y la paz pública, atendiendo de esta forma las peticiones de rondines de vigilancia en las colonias y Centro de la ciudad que llegan directamente a esta Secretaría por parte de los habitantes.
En este operativo se dispuso de un importante estado de fuerza, con elementos de turno, CRPs y motopatrullas, abarcando la zona urbana del municipio, así como las comunidades en las que se estará aplicando también este operativo en días considerados como de más movimiento.
El comisario Arturo Calvario Ramírez, secretario de Seguridad Pública, ha instruido a los mandos inmediatos para que se apliquen esta y otras medidas preventivas y de disuasión de forma permanente en la demarcación, buscando la tranquilidad de los sanjuanenses.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.