La Roja
PODRÍAN SER LOS MISMOS

Robos al transporte público

Dos casos similares de hurtos ocurrieron en la zona metropolitana del estado

Actualizada 14/11/2015 a las 11:55    
Etiquetas
Un par de sujetos amenazaron con un arma blanca al conductor de un camión de transporte foráneo en las inmediaciones de Paseos de El Marqués, a quien también le quitaron su teléfono.  ARCHIVO

Un par de sujetos amenazaron con un arma blanca al conductor de un camión de transporte foráneo en las inmediaciones de Paseos de El Marqués, a quien también le quitaron su teléfono. ARCHIVO

Dos robos con violencia a choferes del transporte público se registraron en la zona metropolitana del estado.
El modo de concretar ambos ilícitos fue muy similar, por lo que no se descarta que pudiera tratarse de las mismas personas.
El primer caso ocurrió en las inmediaciones de la Colonia Lomas de Casa Blanca, cuando dos sujetos que iban como pasajeros en un autobús de transporte público amagaron al chofer con armas punzocortantes para despojarlo del dinero de los pasajes del día.
Tras cumplir su objetivo, los delincuentes se echaron a correr y se internaron entre las calles de la colonia.
El acto se registró a escasos metros de donde hay un módulo de la Policía Municipal, a donde el ofendido acudió para solicitar apoyo y, pese a que de inmediato los uniformados activaron un dispositivo para tratar de localizar a los responsables, no tuvieron éxito.
El ofendido fue canalizado al Ministerio Público para que presentara su denuncia.
El segundo caso se registró en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, cuando el autobús terminaba de completar su ruta y dos sujetos que iban como pasajeros lo amagaron con armas blancas y le quitaron el dinero de los pasajes, así como su teléfono celular y se dieron a la fuga.
El afectado corrió a buscar un teléfono y tan pronto como pudo, reportó la situación a la línea 066 Emergencias.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio e implementaron recorridos para tratar de localizar a los responsables, quienes se desvanecieron como humo.
Del mismo modo, el agraviado recibió orientación para que acudiera al Ministerio Público a presentar su denuncia y así motivar el inicio de una investigación formal

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.