La Roja
NO HUBO HERIDOS

Termina “de cabeza”

Otro vehículo le habría dado un “cerrón” y provocó que la unidad perdiera el control; los tripulantes salieron ilesos

GERARDO GONZÁLEZ Actualizada 14/11/2015 a las 12:33    
Con las llantas al cielo  quedó una camioneta después de que su conductor perdió el control, luego de maniobrar para evitar un choque contra otro vehículo; no hubo lesionados de consideración.  GERARDO GONZÁLEZ

Con las llantas al cielo quedó una camioneta después de que su conductor perdió el control, luego de maniobrar para evitar un choque contra otro vehículo; no hubo lesionados de consideración. GERARDO GONZÁLEZ

Resultaron prácticamente ilesos los integrantes de una familia tras la volcadura de la camioneta en que se transportaban en las inmediaciones de la Carretera Querétaro-San Luis.
El accidente se registró poco después de las 11:30 de la mañana de ayer, cerca del kilómetro 18, a la altura de Santa Rosa Jáuregui.
La camioneta tipo pick up se desplazaba en dirección a Paseo de la República cuando, según la versión del conductor, otra camioneta se le cerró de forma repentina y reaccionó instintivamente girando el volante hacia la izquierda.
La improvisada maniobra hizo que las llantas de la camioneta golpearan una guarnición y la camioneta rebotó ya sin estabilidad, por lo que giró hasta quedar tendida sobre su toldo.
Los tripulantes de la unidad lograron descender por sus propios méritos, mientras otros automovilistas que pasaban por la zona reportaron la incidencia a la línea 066 Emergencias.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, estos últimos verificaron que ninguna persona presentaba lesiones dignas de hospitalización y se retiraron.
Minutos después arribaron al sitio elementos de la Policía Federal, quienes gestionaron la remoción de la unidad siniestrada.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.