La Roja
DELITOS CONTRA LA SALUD

Detenidos 4 por narcomenudeo en Lomas de CB

La PGJ aseguró a cuatro personas, así como diversas drogas

Actualizada 15/11/2015 a las 11:26    
Etiquetas
La PGJ encabezó una diligencia de cateo en una vivienda de la Colonia Lomas de Casa Blanca la madrugada de ayer.  ARCHIVO

La PGJ encabezó una diligencia de cateo en una vivienda de la Colonia Lomas de Casa Blanca la madrugada de ayer. ARCHIVO

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad fueron arrestadas tres mujeres y un hombre, en cuyo domicilio se localizaron diversas cantidades de droga.
Cerca de las 5:40 de la madrugada de ayer fue realizado un cateo por elementos de la Dirección de Policía de Investigación del Delito, así como del Ministerio Público especializado en investigación de delitos de narcomenudeo, en la calle 39, esquina con Avenida 4, de la Colonia Lomas de Casa Blanca.
Dicha diligencia fue ordenada por el juez sexto de Primera Instancia Penal de este Distrito Judicial, por la comisión de delitos contra la salud, cometidos en agravio de la salud pública, dentro de la averiguación previa AEDN/209/2015.
Como resultado de dicha diligencia se logró el aseguramiento de tres mujeres, de 34, 55 y 19 años, y un hombre de 36, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial por los delitos ya mencionados.
De igual manera fueron aseguradas 16 dosis con características similares a las de la cocaína en piedra, 10 dosis con características similares a la cocaína en polvo y una cantidad considerable de lo que al parecer era marihuana. Así, también se realizó el aseguramiento de una sustancia con atributos idénticos a los de la cocaína en polvo y piedra, misma que al momento del operativo no se encontraba dosificada, por lo que se está en espera del resultado pericial a efecto de establecer la cantidad exacta del narcótico.
Hasta el cierre de esta edición, el Ministerio Público especializado en investigación de delitos de narcomenudeo realizaba las diligencias necesarias para que a la brevedad se ejercite acción penal en contra de los probables responsables.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.