La Roja
UN MUERTO

Drama en el Fray Junípero

Un hombre vio a su hijo fallecer luego de perder el control del camión que conducía

Actualizada 15/11/2015 a las 11:01    
Etiquetas
Un adolescente perdió la vida tras la volcadura del camión en el que se transportaba sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra.  GERARDO GONZÁLEZ

Un adolescente perdió la vida tras la volcadura del camión en el que se transportaba sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra. GERARDO GONZÁLEZ

Dramático accidente se registró en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, donde un joven de 17 años perdió la vida tras volcarse el camión en que viajaba, el cual era conducido por su padre.
El peso de la carga, las deterioradas condiciones del camión y la falta de pericia del chofer habrían sido factores que incidieron en el fatal accidente.
El hecho se registró cerca del mediodía, cuando la unidad que transportaba cerca de 9 toneladas de láminas metálicas se desplazaba en dirección a Juriquilla.
Al rodar sobre una pendiente el camión adquirió mayor velocidad debido al peso, pero al entrar en una curva el operador perdió el control y en la maniobra para tratar de recuperarlo la unidad se desestabilizó y se volcó, cayendo sobre una barrera metálica de contención.
La unidad se arrastró todavía varios metros hacia abajo hasta que finalmente se detuvo, sin embargo, quedó atravesada a lo ancho de la vialidad.
El conductor de la unidad logró bajar por sus propios medios, pero su acompañante quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina.
Automovilistas que pasaban por el sitio se detuvieron para tratar de auxiliar y se comunicaron a la línea 066 Emergencias para solicitar la presencia de paramédicos, quienes únicamente pudieron confirmar el deceso del joven copiloto.
Efectivos de las Policías Estatal y Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona del accidente, al tiempo que daban aviso al Ministerio Público sobre el acontecimiento.
También acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del H. Cuerpo de Bomberos para brindar apoyo.
Debido a que el accidente generó el bloqueo total de la circulación en un sentido, los elementos policiales se coordinaron para sacar a los vehículos en sentido contrario hasta la Carretera Estatal 540.
Finalmente, agentes ministeriales y peritos se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.