La Roja
VALOR CIVIL

Empleados de un circo aseguran a dos ladrones

Actualizada 15/11/2015 a las 12:10    
Etiquetas
En atención a un reporte emitido a la línea 066 Emergencias, los efectivos policiales del municipio de Querétaro lograron asegurar a dos sujetos por el delito de robo simple en la Colonia Satélite.
A las 8:20 de la noche de ayer, los elementos policiales fueron notificados que en un circo, ubicado en Avenida de Las Peñas esquina con Piedra, tenían asegurados a dos sujetos por sustraer objetos.
Al arribar al citado lugar, el personal operativo se entrevistó con el reportante, quien manifestó ser empleado del circo y que se encontraba al interior del mismo cuando alcanzó a observar a dos sujetos desconocidos pasar la malla perimetral.
Agregó que observó que los individuos llevaban una bicicleta y un acumulador, por lo que con apoyo de sus compañeros les dieron alcance y los aseguraron, reconociendo los objetos que traían como de su propiedad.
Una vez que los policías municipales se entrevistaron con los individuos, estos indicaron llamarse Mario “N”, de 24 años de edad, y el segundo se acreditó como menor de edad, contando con 16 años.
El afectado indicó que interpondría la denuncia legal en contra de los sujetos, toda vez que no autorizó que se llevarán sus artículos.
Para continuar con los trámites legales, los oficiales le informaron a los detenidos sus derechos, por lo que, posteriormente, fueron remitidos ante la autoridad del Ministerio Público No. IIIA.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.