La Roja
CUANTIOSO BOTÍN

Roban la nómina de empresa

Actualizada 15/11/2015 a las 11:01    
Etiquetas
Pese al operativo desplegado tras el robo no se pudo localizar a los ladrones

Pese al operativo desplegado tras el robo no se pudo localizar a los ladrones

Sujetos armados robaron el dinero de la nómina de una empresa dedicada al ramo de la construcción, ubicada en Boulevard Peñaflor, en la zona de Ciudad del Sol.
Trascendió que el botín obtenido superaría los 100 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con las primeras versiones, empleados de la empresa acudieron la mañana de ayer a una institución bancaria para retirar el efectivo.
Habría sido en ese lugar donde los ladrones los pusieron como objetivo y comenzaron a seguirlos.
Los ofendidos regresaron a las instalaciones de la empresa y cuando descendieron del vehículo fueron abordados por tres sujetos, que portaban un arma de fuego y otras punzocortantes, con las que los amagaron al tiempo de exigir que entregaran el dinero.
Ante el temor de sufrir una agresión, los ofendidos cumplieron la orden y entregaron el efectivo. Los ladrones abordaron un vehículo y se dieron a la fuga.
Los ofendidos se comunicaron a la línea 066 Emergencias para reportar el hecho, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía de Investigación del Delito.
Pese al operativo desplegado para tratar de localizar a los responsables, estos lograron darse a la fuga.
La parte afectada fue canalizada al Ministerio Público para que presentara su denuncia y así propiciar el inicio de una investigación formal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.