La Roja
TECNOLOGÍA EFICIENTE

Sorprenden a sujeto pintando barda

Actualizada 15/11/2015 a las 12:13    
Etiquetas
A través del sistema de videovigilancia del Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom), de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ), un sujeto fue sorprendido cuando pintaba grafiti sobre la barda de un parque en la Colonia Fundadores.
Durante la madrugada de ayer, oficiales de la Policía Municipal fueron enviados a verificar el hecho que se estaba suscitando en el Camino a San Pedro Mártir y observaron al sujeto, quien al notar la presencia policial abordó un vehículo, pero antes de que emprendiera la marcha se le pidió descender.
Los policías municipales se entrevistaron con el individuo, quien dijo llamarse Óscar “N”, de 33 años, quien mostró una actitud agresiva.
Sin embargo, los oficiales le informaron que fue captado por las videocámaras realizando pintas, por lo que le leyeron sus derechos como detenido y fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público No. XIIA.
Así también se puso a disposición de la autoridad ministerial una lata de pintura en aerosol, de color negro y dorado, que le fue localizada al individuo.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.