La Roja
APARATOSO ACCIDENTE

Volcadura dejó tres lesionados

Actualizada 15/11/2015 a las 12:18    
Etiquetas
La camioneta terminó con las llantas apuntando hacia el cielo.  GERARDO GONZÁLEZ

La camioneta terminó con las llantas apuntando hacia el cielo. GERARDO GONZÁLEZ

Tres hombres resultaron lesionados tras la volcadura de la camioneta en que se transportaban por las inmediaciones de la Carretera Querétaro-San Luis.
El conductor de la pick up refirió que perdió el control tratando de esquivar una pipa que invadió súbitamente su carril.
El accidente se registró en el kilómetro 34 de la carretera, en dirección al Centro.
Los lesionados regresaban de su lugar de trabajo ubicado en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato. Los tres se trasladaron por sus medios al Hospital del IMSS de la capital del estado.
Acudieron en apoyo elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Federal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.