La Roja
HUYE CONDUCTOR

Aparatosa volcadura

El operador del tráiler perdió el control al incorporarse de carriles centrales a laterales de 5 de Febrero; traía 15 toneladas de arroz

16/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El conductor de un tráiler de redilas, que avanzaba a exceso de velocidad, provocó que la unidad quedara recostada sobre la tira asfáltica y desparramara la carga que llevaba consigo, esto a la altura de San Pablo; el operador se dio a la fuga tras el percance.  RAFAEL VIGIL

El conductor de un tráiler de redilas, que avanzaba a exceso de velocidad, provocó que la unidad quedara recostada sobre la tira asfáltica y desparramara la carga que llevaba consigo, esto a la altura de San Pablo; el operador se dio a la fuga tras el percance. RAFAEL VIGIL

Propició el descuido del operador de un tráiler, cargado con 15 toneladas de arroz, que la pesada unidad quedara volcada sobre uno de sus costados en Avenida 5 de Febrero.
Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de ayer, el operador de un tráiler de redilas, color blanco y con placas de circulación para el Servicio Público Federal, avanzaba sobre los carriles centrales de la vialidad referida a exceso de velocidad.
Metros después de pasar el puente vehicular de acceso a Carrillo Puerto, el conductor tomó la aguja de inserción a los cuerpos laterales y, debido a la velocidad excesiva y a su falta de pericia, perdió el control de la pesada unidad. Al querer maniobrar dio un volantazo, pero solo hizo que el tractocamión volcara sobre el costado del copiloto, esparciendo su carga en la zona.
De acuerdo con testigos, el chofer descendió del tráiler y se alejó a toda prisa del lugar sin esperar la llegada de los cuerpos de emergencia; algunos automovilistas se detuvieron para ver lo que pasaba y avisaron sobre lo ocurrido.
A los pocos minutos, personal de Protección Civil municipal acudió para verificar el percance, pero no encontraron al operador, por lo que no se pidió apoyo de paramédicos, sino que se dio parte a elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido.
Las maniobras para vaciar la carga de arroz se extendieron por más de dos horas, cuando finalmente una grúa remolcó la unidad siniestrada al corralón, mientras que otro camión se encargó de llevarse los costales y de este modo se liberó la vialidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.