La Roja
DOS LESIONADOS

Choque contra poste deja lesionados a dos

El conductor viajaba a exceso de velocidad y alcoholizado; tres pasajeros huyeron tras el percance y los heridos no ameritaron traslado al hospital; hubo daños cuantiosos

16/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Exceso de velocidad y consumo de alcohol fueron factores determinantes para que el conductor de la camioneta se impactara contra el poste.  RAFAEL VIGIL

Exceso de velocidad y consumo de alcohol fueron factores determinantes para que el conductor de la camioneta se impactara contra el poste. RAFAEL VIGIL

Un saldo de dos personas lesionadas dejó el choque de una camioneta contra un poste cuando la unidad avanzaba sobre la Avenida Corregidora Norte, mientras que tres tripulantes huyeron del lugar y dejaron abandonados a sus compañeros.
Aproximadamente a las 5:00 de la mañana de ayer, el conductor de una camioneta tipo van, color rojo y placas de circulación para la entidad, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Corregidora Norte, se encontraba acompañado de la copiloto y tres personas más, aparentemente todos bajo el influjo del alcohol.
Sin embargo, al llegar a la altura de la Agencia del Ministerio Público No. 9, el chofer perdió el control de la unidad en la curva y se salió de la carretera, impactándose de frente contra un poste, mismo al que derribó con la fuerza del choque.
Una vez que la unidad detuvo su marcha, los tres sujetos que viajaban en la parte trasera de la camioneta dejaron abandonados al conductor y a la copiloto y huyeron del lugar. Posteriormente, algunos conductores que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a los heridos.
Después de una valoración se determinó, a pesar de lo aparatoso del percance, que los pasajeros no presentaban lesiones de consideración, por lo que no ameritaron traslado al hospital.
Por su parte, policías municipales tomaron conocimiento del accidente y esperaron la llegada de la grúa para remolcar la unidad siniestrada al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.