La Roja
TREMENDO SUSTO

Colisiona taxista al desmayarse

16/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
La unidad de alquiler quedó atrapada entre dos vehículos estacionados en la vialidad.  ESPECIAL

La unidad de alquiler quedó atrapada entre dos vehículos estacionados en la vialidad. ESPECIAL

Contra la banqueta fue a dar el chofer de un taxi luego de desmayarse y chocar la unidad que tripulaba.
El percance ocurrió cuando el conductor del vehículo de alquiler viajaba sobre Avenida Universidad, pero casi al llegar al cruce con Tecnológico sufrió un desmayo por inanición debido a que llevaba trabajando desde la mañana del sábado y no se había parado a comer.
Al perder la consciencia viró de manera imprevista y golpeó contra la guarnición de la banqueta, apenas librando a dos automóviles estacionados en la vialidad.
De inmediato, conductores que circulaban sobre la avenida referida pidieron la asistencia de los cuerpos de emergencia para auxiliar al operador, por lo que a los pocos minutos acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Tras una revisión se corroboró que no presentaba lesiones de consideración, por lo que no se le trasladó al hospital.
Por su parte, elementos municipales tomaron conocimiento del caso y esperaron la llegada de la grúa para que retirara la unidad siniestrada y la remolcara al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.