La Roja
EN “CALLES SEGURAS”

Remiten a 22 personas al JCM

16/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Oficiales municipales  recorrieron siete colonias de la capital, en las que aseguraron a 22 personas por cometer faltas administrativas.  SSPMQ

Oficiales municipales recorrieron siete colonias de la capital, en las que aseguraron a 22 personas por cometer faltas administrativas. SSPMQ

A través de las estrategias de proximidad social, implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) y la cercanía con los habitantes de las siete delegaciones, se implementó el operativo Preventivo de Seguridad.
En los rondines que efectuaron los elementos municipales por las comunidades y colonias de las delegaciones tuvieron cercanía con los ciudadanos, a quienes les informaron medidas para su autocuidado.
Entre algunas medidas preventivas que se hablaron está el establecer entre vecinos un reglamento sobre temas comunes, como es basura, limpieza, mascotas, fiestas, estacionamiento y uso de espacios comunes, así como saludar cordialmente a todos sus vecinos.
Los policías les indicaron a los colonos que la seguridad es un tema que compete a todos, por lo que llevando a la práctica estas medidas de prevención ayudarán en el tema de seguridad y permitirán reestablecer el tejido social.
Asimismo en este dispositivo de seguridad se detuvieron a 22 personas, mismas que fueron puestas a disposición del Juzgado Cívico Municipal (JCM) por cometer faltas administrativas como ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y escandalizar en la calle.
Entre algunas de las comunidades y colonias que se visitaron fueron: Carretas, Los Molinos, Villas de Santiago, Las Américas, Santa Rosa Jáuregui, El Salitre y Bosques del Cimatario.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.