La Roja
ABANDONA LA UNIDAD

Sale del camino y se impacta contra árbol

16/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
Despues de chocar el automóvil, el cnductor abandonó la unidad y se dio a la fuga.  RAFAEL VIGIL

Despues de chocar el automóvil, el cnductor abandonó la unidad y se dio a la fuga. RAFAEL VIGIL

Daños materiales cuantiosos dejó el choque de un automóvil contra un árbol cuando la unidad se desplazaba sobre Avenida Pasteur sur, en las inmediaciones de la Colonia Comerciantes.
Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer, el conductor de un automóvil sedán, color plata, con placas de circulación para la entidad, avanzaba sobre la vialidad referida en dirección al Centro Histórico.
Sin embargo, al llegar a las inmediaciones de la Colonia Comerciantes, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino, impactándose de frente contra un árbol para después salir proyectado y dar algunos giros sobre sus ruedas.
A decir de algunos testigos, el sujeto salió del automóvil siniestrado y se alejó del lugar, dejando abandonado el vehículo.
Minutos después y tras recibir el reporte del accidente, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegaron al lugar del percance, pero se llevaron la sorpresa de que la unidad estaba vacía.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del percance y esperaron la llegada de la grúa para remolcar al automóvil involucrado al corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.