La Roja
QUERÍAN GOLPEARLO

Vecinos detienen a menor asaltante

16/11/2015 a las 06:00    
Etiquetas
El adolescente fue sorprendido cuando abría una camioneta; estuvo a punto de ser golpeado.  RAFAEL VIGIL

El adolescente fue sorprendido cuando abría una camioneta; estuvo a punto de ser golpeado. RAFAEL VIGIL

Vecinos de la Colonia Satélite sorprendieron a un menor de edad cuando abrió la puerta de una camioneta estacionada a las afueras de una vivienda, con la intención de apoderarse de artículos, lo cual estuvo a punto de costarle una golpiza que evitaron oficiales municipales.
Minutos antes de la 1:00 de la madrugada de ayer, el propietario de la unidad afectada escuchó ruidos extraños afuera de su casa, situada en el cruce de las calles Cascada y De las Nieves de la colonia referida.
Al asomarse sin ser visto, se percató de que un sujeto manipulaba la puerta hasta que la abrió. De inmediato, el propietario de la unidad alertó a familiares y vecinos de lo que ocurría, por lo que más de ocho personas salieron al mismo tiempo de sus viviendas y cercaron al ladrón, a quien sometieron casi al instante.
Ante el reporte de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron a la ubicación para poner al ladrón a disposición de las autoridades, el cual se acreditó como menor de edad.
Sin embargo, algunos de los vecinos pretendían golpear al joven para darle un escarmiento, lo que tensó por varios minutos los ánimos y mantuvo en alerta a los uniformados, ya impidieron por más de media hora que se lo llevaran, debido a la relativa facilidad con la que saldría el infractor.
Después de varios minutos de negociación, por fin se trasladó al menor ante las autoridades correspondientes, seguido de la denuncia del ofendido.
Los vecinos señalaron que falta respuesta de las autoridades en cuanto al tiempo de resolución, por lo que recurren a estrategias como dejar sin batería las unidades para evitar robo, además de reforzar chapas y alarmas.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.