La Roja

Cae de su motocicleta por esquivar tráiler

Actualizada 17/11/2015 a las 21:26    
Etiquetas
.  GERARDO GONZÁLEZ

. GERARDO GONZÁLEZ

CORREGIDORA.- Un joven de 25 años sufrió lesiones de consideración luego de caer de la motocicleta en que viajaba, en las inmediaciones de la Carretea Libre a Celaya, a la altura de la comunidad El Romerillal. El motociclista circulaba en dirección a la ciudad de Querétaro y, según refirió, un tráiler que salía de un retorno se atravesó en su camino, por lo que maniobró para intentar estrellarse pero en el intento perdió el control y cayó de su “caballo de acero”. El hombre fue atendido por paramédicos de Protección Civil del municipio de Corregidora y trasladado al Hospital General de la capital del estado.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.