La Roja

Detienen a 19 presuntos secuestradores en DF, Tamaulipas y Nuevo León

NOTIMEX Actualizada 17/11/2015 a las 11:41    
ARCHIVO /.  NOTIMEX

ARCHIVO /. NOTIMEX


Fuerzas federales detuvieron a 19 presuntos secuestradores en diferentes operativos en Tamaulipas, Nuevo León y el Distrito Federal, informó el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

En conferencia de prensa el funcionario federal detalló que en estas acciones también fueron rescatadas tres víctimas de secuestro y que a algunos de los detenidos se les vincula con el secuestro de dos empresarios tamaulipecos.

Las acciones se llevaron a cabo en coordinación con fuerzas locales y no se realizó ningún disparo, abundó el comisionado. Entre los 19 detenidos hay dos menores de edad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.