La Roja
SE DELATÓ SOLO

Andaba en una moto robada del tren

Actualizada 18/11/2015 a las 09:55    
Etiquetas
Un sujeto que viajaba en una motocicleta robada fue arrestado.  FOTOS: SSPM QUERÉTARO

Un sujeto que viajaba en una motocicleta robada fue arrestado. FOTOS: SSPM QUERÉTARO

Elementos de la Policía Municipal aseguraron una de las 99 motocicletas que fueron sustraídas de los vagones del tren en Santa María Magdalena, en enero pasado.
A través de un filtro de revisión instalado en la esquina de Avenida de la Luz y Avenida Las Fuentes, en la Colonia Satélite, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal observó a un motociclista, sin casco y sin placas de circulación, quien al advertir la presencia policial dio media vuelta y se alejó del lugar.
De inmediato, los oficiales fueron detrás de la motocicleta y le dieron alcance, aunque el sospechoso hizo un último intento de escapar a pie. Finalmente, quien dijo llamarse Jorge “N” fue asegurado.
Los oficiales proporcionaron los datos de la motocicleta a su Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, donde les confirmaron que estaba relacionada con una averiguación de la Agencia del Ministerio Público XII-A, iniciada por el robo a vagones del tren en Santa María Magdalena.
Tanto el individuo como la motocicleta fueron presentados ante las autoridades ministeriales. Cabe mencionar que Jorge “N” fue detenido a principios de este año por faltas administrativas y remitido al Juzgado Cívico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.