La Roja
UNO YA FUE ESCLARECIDO

Asesinan a dos hombres

Actualizada 18/11/2015 a las 09:38    
Etiquetas
Un hombre fue brutalmente golpeado y abandonado en el interior de un bar,  ubicado en la Colonia Satélite.  GERARDO GONZÁLEZ

Un hombre fue brutalmente golpeado y abandonado en el interior de un bar, ubicado en la Colonia Satélite. GERARDO GONZÁLEZ

Dos hombres fueron brutalmente asesinados durante las últimas horas en la capital del estado; en uno de los casos el presunto homicida ya fue aseguardo.
El primer caso ocurrió en las inmediaciones de la Colonia Satélite, cuando en el interior de un bar, denominado La Tuba, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que laboraba como velador del negocio.
Cerca de las 4:00 de la tarde, empleados del bar acudieron a realizar algunas actividades en el inmueble, ubicado en la esquina que forman Avenida de la Luz y Avenida de las Fuentes. Al ingresar se encontraron con la víctima tirada en el suelo, quien presentaba evidentes huellas de violencia, por lo que decidieron salir del lugar y reportar el hecho a la línea 066 Emergencias.
Elementos de las Policías Municipal y Estatal acudieron al sitio, junto con paramédicos, quienes únicamente pudieron confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales.
En ese momento se acordonó el sitio y se dio aviso al Ministerio Público, que acudió al lugar en compañía de peritos y elementos de la Policía de Investigación.
Una vez concluidas las diligencias en el lugar del hecho, se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Descubren otro cadáver
Al tiempo que se iniciaban las indagatorias sobre el muerto de la Colonia Satélite, otro reporte a la línea 066 Emergencias alertó a las autoridades sobre un cuerpo tirado en medio de un lote baldío, en la Colonia Los Arroyitos.
Policías municipales acudieron al sitio ubicado en prolongación de la calle Jalisco, esquina con Desierto de Antares, y confirmaron la existencia del cuerpo que, a simple vista, presentaba diversas lesiones.
Agentes ministeriales y peritos acudieron al sitio para procesar la escena y posteriormente proceder con el levantamiento del cadáver.
La víctima fue identificada bajo el nombre de José Luis Gudiño Mendoza, de 44 años, y con base en la necropsia se estableció que su causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.
Detienen a presunto asesino
Ayer por la tarde, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, la detención del presunto homicida de Los Arroyitos, por parte de elementos de la Policía Estatal.
De acuerdo con la dependencia estatal, víctima y victimario se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando tuvieron una discusión, la cual derivó en una riña, durante la cual el ahora fallecido fue golpeado por su contrincante hasta que perdió la vida.
Más tarde, elementos de Policía Estatal detuvieron a una persona del sexo masculino, de 29 años de edad, como probable responsable, en estos momentos se realizan las investigaciones necesarias para elementar la averiguación previa.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.