La Roja
NARCOMENUDEO

Detienen a sujeto con 50 dosis de droga

Actualizada 18/11/2015 a las 10:44    
Etiquetas
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.  ARCHIVO

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales. ARCHIVO

Elementos de la Policía de Investigación del Delito aseguraron a un sujeto que se encontraba en posesión de 50 dosis de cocaína cristal, esto en las inmediaciones de la Comunidad Puerto de Aguirre, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
Los elementos de la Procuraduría General de Justicia se encontraban realizando una investigación en las inmediaciones del Libramiento Norponiente cuando detectaron a un sujeto de 18 años, quien traía consigo 50 bolsas plásticas transparentes.
En 36 de los empaques se contenían fragmentos sólidos en color blanco con características similares a las de la cocaína en piedra; otras 5 bolsas contenían gránulos y polvo blanco con características similares a las de la cocaína en polvo y 9 más guardaban sustancia traslúcida con las características similares a la metanfetamina conocida como cristal.
El hombre fue asegurado de inmediato y trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Narcomenudeo, donde fue puesto a disposición, iniciando la averiguación previa AEDN/252/2015 por delitos contra la salud.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.