La Roja
PATRULLAN LAS CALLES

Hallan 5 vehículos robados

Actualizada 18/11/2015 a las 09:58    
Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.  FOTOS: SSPM QUERÉTARO

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público. FOTOS: SSPM QUERÉTARO

Derivado de las diversas actividades de seguridad que se implementan en la capital, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) lograron recuperar cinco automotores que contaban con reporte de robo vigente.
Al atender un reporte al 066 Emergencias, los policías municipales recuperaron un automotor Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de circulación UMF7176.
En la calle Mecánicos, de la Colonia Peñuelas, los oficiales observaron el vehículo con las ventanillas abiertas, por lo que se recabaron datos que informaron a la central de radio, que confirmó que contaba con reporte de robo en la indagatoria AIRV/3022/2015.
En otra labor policial en la misma colonia, los efectivos policiales localizaron un automotor Nissan, tipo Sentra, modelo 1994, color gris, con placas de circulación GKF3217 para el estado de Guanajuato.
Al circular por la calle Tuberos, los elementos observaron al automotor mal estacionado, por lo que detuvieron su marcha y, al no encontrar persona alguna, informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.
Posteriormente, se notificó que el vehículo tenía reporte de robo dentro de la averiguación previa IXB/828/2015, con fecha del 12 de noviembre del año en curso.
Personal operativo logró recuperar un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 1997, con placas de circulación UKH7657.
Al efectuar un recorrido de vigilancia por la calle Lomas del Marqués, esquina con Paseo de la Reforma de la Colonia Lomas del Marqués, los efectivos policiales observaron que dicho automotor estaba obstruyendo la circulación.
Para conocer el estatus jurídico, se notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que contaba con reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/2555/2015.
Posteriormente, a través de un recorrido de disuasión de comisión de delitos y faltas administrativas, policías del municipio de Querétaro recuperaron un vehículo Chevrolet, tipo S10, modelo 1996, color negro, con placas de circulación MPW9745 para el Estado de México.
Oficiales realizaban labores de vigilancia por la lateral de la Carretera 57 en la incorporación de Avenida Luis Vega y Monroy, en donde observaron un vehículo estacionado, acción que está prohibida, ya que es una vía rápida.
Los oficiales notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que informó que contaba con reporte de robo vigente en la indagatoria AIRV/3014/2015.
En la Colonia Presidentes, el personal operativo aseguró el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación 109WRM para el Distrito Federal.
Paralelamente, al circular por la calle Adolfo de la Huerta, de la Colonia Presidentes, elementos policiales observaron el automotor abandonado, por lo que se informaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que corroboró que contaba con reporte de robo en la indagatoria AIRV/2795/2015, con fecha del 20 de octubre del 2015.
Los automotores fueron remitidos ante la autoridad del Ministerio Público Especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, en donde se daría seguimiento al trámite jurídico.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.