La Roja

Detienen a presunto jefe de plaza de Los Zetas en Veracruz

lopezdoriga.com/ Actualizada 02/02/2016 a las 12:57    
.  AGENCIAS

. AGENCIAS

Este martes, Javier Duarte, gobernador de Veracruz, anunció la captura de Josele Márquez, conocido como “el Chichi” y señalado por ser presunto jefe de plaza del cártel de Los Zetas en el estado.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal informó de la detención del “peligroso criminal”, capturado junto a sus principales operadores, lo que “desarticula una de las principales estructuras” de la delincuencia organizada.

Mediante la misma plataforma, Duarte de Ochoa aprovechó para reconocer a los elementos de la Policía Federal involucrados en el operativo que derivó en la detención de “el Chichi”, así como a “todas las instituciones del Grupo de Coordinación Veracruz”.

Asimismo, el gobernador agradeció el apoyo de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, y de las instituciones del gobierno federal, para lograr la captura del presunto criminal.

Finalmente, el funcionario informó que los 11 delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.