La Roja
ERAN 35 DOSIS

Cae sujeto con metanfetaminas

03/02/2016 a las 06:00    
Etiquetas
Elementos de la PID localizaron al sujeto en la cabecera municipal de  Amealco.  PGJE

Elementos de la PID localizaron al sujeto en la cabecera municipal de Amealco. PGJE

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) realizaron la puesta a disposición ante el Ministerio Público de un hombre, derivado de una investigación realizada por delitos contra la salud.
En la calle Hidalgo de la Colonia Centro, municipio de Amealco de Bonfil, después de llevar a cabo una revisión a un vehículo, entre los dos asientos de la cabina notaron un envoltorio de plástico transparente, el cual en su interior contenía 35 dosis de gránulos y cristales de color blanco y transparente con las características de la metanfetamina.
Por tal motivo, los elementos procedieron a informarle sus derechos y su detención, esta persona será puesta a disposición de las autoridades judiciales para resolver su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.