La Roja
IOLENTO ATRACO

Caen dos ladrones por robo a una mujer cuentahabiente

Los interceptaron cuando huían por la Autopista México-Querétaro

ÁNGEL DAMIÁN 03/02/2016 a las 06:00    
Un par de sujetos despojaron a una cuentahabiente de 200 mil pesos en un banco de Plaza Jurica; los detuvieron en la Autopista Federal 57.  ÁNGEL DAMIÁN

Un par de sujetos despojaron a una cuentahabiente de 200 mil pesos en un banco de Plaza Jurica; los detuvieron en la Autopista Federal 57. ÁNGEL DAMIÁN

Un par de ladrones fueron asegurados cuando escapaban sobre la Autopista México-Querétaro después de despojar a una cuentahabiente de 200 mil pesos que retiró de una institución bancaria.
Cerca del mediodía de ayer, la agraviada acudió a realizar el retiro del dinero a la sucursal del banco Scotia Bank en la Plaza Jurica pero, cuando se dirigía a su automóvil, en el estacionamiento un par de sujetos la amagaron con un arma y la despojaron del efectivo, para después darse a la fuga a bordo de un automóvil Pointer, color blanco, con placas de circulación NMY1188 para el Estado de México.
El hecho generó una intensa movilización policiaca, por lo que se dio aviso a las corporaciones de los tres niveles de Gobierno para su búsqueda.
Fue sobre la Autopista Federal México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Palo Alto, donde agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los ubicaron y les cerraron el paso, logrando su aseguramiento cuando pretendían huir a pie.
El automóvil fue resguardado hasta la llegada de personal de Servicios Periciales y los sujetos fueron consignados ante las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.