La Roja
LA DETUVIERON

Mujer quemó auto nuevo de expareja

Le dejó un recado reclamando que no ha cumplido con la manutención de sus hijos

03/02/2016 a las 06:00    
Etiquetas
Una mujer le prendió fuego al vehículo nuevo de su expareja sentimental para reclamarle la falta del pago de la manutención de sus hijos.  ESPECIALES

Una mujer le prendió fuego al vehículo nuevo de su expareja sentimental para reclamarle la falta del pago de la manutención de sus hijos. ESPECIALES

En un ataque de furia, una mujer le prendió fuego al automóvil nuevo de su expareja, además de que le dejó un recado en el que lo acusaba de no dar el dinero de la manutención de sus hijos.
A la línea 066 Emergencias se recibió una llamada, en la que se pedía la presencia de cuerpos de rescate en la calle William Shakespeare de la Colonia Magisterial, ya que un automóvil era consumido por el fuego.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Corregidora, quienes lograron apagar las llamas del automóvil, Chevrolet Aveo modelo 2016, después de algunos minutos, mientras que policías municipales de la demarcación encontraron un recado presuntamente escrito por la expareja del dueño de la unidad, en el que le reclamaba el tener dinero para un automóvil nuevo, pero no para pagar la manutención de sus hijos.
Una vez que tuvieron los datos del automóvil en el que presuntamente escapo la mujer, se dio aviso a todas las unidades para dar con el paradero del automotor, el cual fue localizado en el camino a Vanegas, frente a la planta tratadora municipal.
Los oficiales le marcaron el alto a la mujer y, tras una inspección, se le localizó una lata con alcohol sólido y unas varitas de madera, con lo que se presume le prendió fuego al cofre de la unidad.
La detenida fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación legal.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.