La Roja
EFECTIVA LABOR

Toma clandestina en Santa Rosa Jáuregui

ÁNGEL DAMIÁN 03/02/2016 a las 06:00    
Elementos municipales resfuardaron el lugar del hallazgo para esperar a personal d ePemex.  SSPM

Elementos municipales resfuardaron el lugar del hallazgo para esperar a personal d ePemex. SSPM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR), detectaron mediante un recorrido de vigilancia una toma clandestina en ductos de Pemex, ubicada en la comunidad de Pie de Gallo, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.
En rondín de vigilancia, al circular por la calle principal de dicha comunidad, observaron a lo lejos un vehículo BMW, color negro. Al acercarse, los efectivos policiales alcanzaron a observar a dos hombres excavando sobre la tierra y cerca de ellos se encontraban unas garrafas de plástico.
Los sujetos, al notar la presencia policial, emprendieron la huída a toda velocidad a bordo del automotor tipo X5, con placas de circulación MSE1497 para el Estado de México.
Sin embargo, al verse alcanzados descendieron del vehículo y huyeron a los terrenos de sembradíos de milpas, cerca de las inmediaciones del cerro, donde lograron perderse.
El personal operativo regresó al lugar en el que estaba el automotor, donde notaron que en el interior se encontraba un arma de juguete y tierra removida de alrededor de un metro, así como varios recipientes de plástico y una pala.
Por tales hechos se informó a las autoridades ministeriales del fuero federal para que realizaran las indagatorias correspondientes por el delito de robo de hidrocarburos.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.