La Roja

Atacan comandancia de la Policía Ministerial en Acapulco

LOPEZ-DÓRIGA.COM Actualizada 04/02/2016 a las 13:20    
Etiquetas
El inmueble presenta impactos en la fachada y letreros. También una patrulla presenta varios balazos en la carrocería y un vidrio roto de la puerta trasera lateral del lado del copiloto.  LOPEZ-DÓRIGA.COM

El inmueble presenta impactos en la fachada y letreros. También una patrulla presenta varios balazos en la carrocería y un vidrio roto de la puerta trasera lateral del lado del copiloto. LOPEZ-DÓRIGA.COM

Esta mañana, hombres armados balearon las oficinas de la Policía Investigadora Ministerial del sector Coloso, ubicadas sobre la avenida Gran Vía Tropical de la unidad habitacional El Coloso.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 h cuando sujetos armados llegaron a la Comandancia y desde el otro lado de la calle accionaron sus armas en contra de las instalaciones así como de una patrulla con el número MP-142.

Peritos en criminalística de la Fiscalía de Guerrero acudieron al lugar para hacer las diligencias correspondientes, donde localizaron 12 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros esparcidos por la calle.

El inmueble presenta impactos en la fachada y letreros. También una patrulla presenta varios balazos en la carrocería y un vidrio roto de la puerta trasera lateral del lado del copiloto.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.