La Roja

Incendio devora una recicladora

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 04/02/2016 a las 09:44    
Etiquetas
El fuego consumió el 80 por ciento de la recicladora y dos vehículos; requirió el apoyo de bomberos de diversos municipios.  ÁNGEL DAMIÁN

El fuego consumió el 80 por ciento de la recicladora y dos vehículos; requirió el apoyo de bomberos de diversos municipios. ÁNGEL DAMIÁN

ÁNGEL DAMIÁN
Un fuerte incendio arrasó con todo a su paso en una recicladora de papel ubicada en la comunidad de Lagunillas, perteneciente al municipio de Huimilpan.
La bodega fue consumida en un 80 por ciento por el fuego, en donde también quedaron reducidas a cenizas una camioneta tipo tres y media toneladas y una maquina compactadora de papel.
No hubo heridos ni intoxicados, aunque sí cuantiosos daños materiales; en el lugar se desplegaron bomberos de Querétaro, Pedro Escobedo, además de Protección Civil de Corregidora y Huimilpan, quienes laboraron por espacio de dos horas para controlar las llamas.
La Policía de Huimilpan, con apoyo de estatales, abanderaron el perímetro y no permitieron que los curiosos se acercaran al lugar, a fin de evitar una desgracia mayor.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.