La Roja

Joven se cuelga de un árbol

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 04/02/2016 a las 11:38    
.  Ángel Damián

. Ángel Damián

En la rama de uno de los árboles de un campo baldío de la comunidad de El Rosario en municipio de El Marqués, un joven de 27 años de edad se quitó la vida ahorcándose con un lazo, vecinos de la zona al pasar por el lugar descubrieron el cuerpo y dieron parte a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones correspondientes. Personal de Protección Civil Municipal de la demarcación confirmaron el deceso y dieron parte al Ministerio Público. Se conoció que el joven tenía problemas familiares que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.