La Roja

Le encuentran marihuana a un sujeto

Actualizada 04/02/2016 a las 09:52    
El hombre dijo responder al nombre de Jonathan Guadalupe “N”, de 25 años de edad.  SSPM SJR

El hombre dijo responder al nombre de Jonathan Guadalupe “N”, de 25 años de edad. SSPM SJR

SAN JUAN DEL RÍO.- Policías municipales de San Juan del Río pusieron a disposición de la autoridad ministerial a un sujeto por su probable responsabilidad en delitos contra la salud.
En recorrido de vigilancia sobre la Avenida Patos, en la Colonia Indeco, al oriente del municipio, una unidad policial le marcó el alto al conductor de una motocicleta, pues esta no contaba con placas de circulación.
Luego, al hacer una revisión preventiva a la persona en mención, se le encontraron entre sus pertenencias cuatro envoltorios con hierba verde similar a la marihuana, razón por la cual fue trasladado ante el Ministerio Público.
El hombre dijo responder al nombre de Jonathan Guadalupe “N”, de 25 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento Las Palomas, persona que quedó a disposición del agente ministerial en turno.
Ante esta instancia se dio inicio a la carpeta única de investigación correspondiente en su contra, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud; la motocicleta en la que se desplazaba quedó a resguardo en un corralón.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.