La Roja

Se registra par de choques en diferentes puntos de la ciudad

Ángel Damián Actualizada 04/02/2016 a las 09:25    
Etiquetas
A pesar de lo aparatoso de ambos percances no se registraron pasajeros lesionados.  ÁNGEL DAMIÁN

A pesar de lo aparatoso de ambos percances no se registraron pasajeros lesionados. ÁNGEL DAMIÁN

ÁNGEL DAMIÁN
Cuantiosas pérdidas materiales, pero sin personas lesionadas, fue el saldo que dejaron dos choques registrados la tarde de ayer.
El primero de ellos ocurrió en la Carretera México-Querétaro, cuando un automóvil sedán impactó a otro en la parte trasera debido a que el conductor de la unidad iba distraído y no vio el momento en que frenaron por el tráfico en la zona, causado por obras en la autopista.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a los tripulantes indicaron que no era necesario su traslado a un hospital; la Policía Federal arribó para abanderar el sitio.
Más tarde, una mujer que conducía una camioneta sobre Prolongación Bernardo Quintana se estrelló contra la barrera de contención que divide a un dren pluvial.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer se disponía a regresar a su domicilio, por lo que decidió comer mientras conducía su vehículo, pero al momento de probar el bocado perdió el control y se impactó contra el camellón de la carretera.
La conductora fue atendida por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes descartaron la necesidad de trasladarla al hospital.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.