La Roja
FUERON SORPRENDIDOS

Detienen a dos por robo de cobre

ANGEL DAMIÁN Actualizada 05/02/2016 a las 10:13    
Los sujetos fueron sorprendidos  al sustraer el material de un negocio de refrigeradores.  FOTO: SSPMQ

Los sujetos fueron sorprendidos al sustraer el material de un negocio de refrigeradores. FOTO: SSPMQ

Dos desleales empleados fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica Municipal (SSPMQ) cuando trataban de sustraer al menos dos tramos de cable de cobre, los cuales habían arrojado a un lote baldío que se ubica al lado de una tienda comercial.
Las dos personas fueron entregados a las autoridades después de que fueran sorprendidos al tratar de cometer el atraco, estos se encargaban del mantenimiento de refrigeración y aires acondicionados en su trabajo.
Los hechos se reportaron a la línea 066 Emergencias por parte del encargado de seguridad, al momento de que los trabajadores trataban de salir de su turno.
Al momento de ser entrevistados por los oficiales, los sujetos se contradijeron sobre su actuar, pero al notificarles que estaban grabados los hechos en las cámaras de vigilancia, estos reconocieron que robaron el
cable.
Los elementos policiales cuestionaron a ambos individuos, quienes aceptaron haber cortado los cables para posteriormente llevárselos.
A petición de la parte afectada y para continuar con las diligencias legales, los policías municipales le informaron a los individuos, quienes dijeron llamarse José “N”, de 49 años de edad, y Alejandro “N”, de 22, sus derechos como detenidos por el delito de robo simple, para luego ser remitidos ante la Autoridad del Ministerio Público No. II.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.