La Roja

Detienen a pareja de secuestradores en San Fernando, Tamaulipas


NOTIMEX Actualizada 05/02/2016 a las 18:55    
Etiquetas
DETENIDOS.  ESPECIAL

DETENIDOS. ESPECIAL

Reynosa, Tamps., 5 Feb (Notimex).- Elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) rescataron en el municipio de San Fernando a un joven que se encontraba privado de su libertad desde el pasado 2 de febrero y detuvieron a una pareja involucrada en este ilícito.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que los presuntos secuestradores fueron identificados como Cristian Manuel Rivera Payares y Claudia Reyes Rivera, ambos de 22 años de edad y originarios de San Fernando.

La corporación refirió que su detención se logró cuando los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros ubicaron y detectaron en calles de la colonia Ampliación Bella Vista Norte de ese municipio a Rivera Payares, por lo que procedieron a perseguirlo.

Explicó que el detenido, al percatarse de la presencia de los elementos e la CEA, ingresó a un domicilio de la citada colonia e intentó llevarse al joven que habían privado de su libertad, quien todavía se encontraba amarrado de pies y manos.

Destacó que Rivera Payares fue detenido en el acto, mientras que la víctima fue rescatada.

El GCT indicó que en sus declaraciones ministeriales, Rivera Payares delató a varios cómplices de haber participado en el secuestro, entre ellos a Claudia Reyes, quien a través de las redes sociales contactó a la víctima.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.