La Roja

Doble accidente vial en la autopista México-Querétaro

lopezdoriga.com/ Actualizada 05/02/2016 a las 10:59    
.  ESPECIAL

. ESPECIAL


Un accidente automovilístico ocurrió esta mañana en la autopista México-Querétaro, donde un tráiler se salió de la vialidad abierta y entró en un tramo de remodelación de la carpeta asfáltica.
El percance ocurrió debido a que el conductor de la unidad de carga dormitó por unos segundos, para suerte de este, salió ileso.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 158+500, cerca de la zona conocida como El Trébol.
El transporte pesado de la marca Kenworth, se desplazaba sobre la carretera con dirección al estado de Querétaro.
Hasta el lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Federal para controlar el tráfico que se generó, el cual provocó filas de aproximadamente tres kilómetros de autos.
La unidad de carga transportaba productos de limpieza del hogar.

Accidente en el tramo Jilotepec-Arroyo
En otro punto, también en la autopista México-Querétaro, pero en el kilómetro 92+800 en el tramo Jilotepec-Arroyo con dirección hacia la Ciudad de México, se reporta un accidente vial donde se ve involucrada una pipa, sin embargo, no se ha dado a conocer más información hasta el momento.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.