La Roja
TRÁGICO FINAL

Matan a joven de un balazo en el pecho en Menchaca III

ÁNGEL DAMIÁN/RAFAEL VIGIL Actualizada 05/02/2016 a las 10:51    
Un joven murió de un balazo en el pecho que le propinaron sujetos con quienes su hermano tuvo una pelea.  RAFAEL VIGIL

Un joven murió de un balazo en el pecho que le propinaron sujetos con quienes su hermano tuvo una pelea. RAFAEL VIGIL

Un joven fue asesinado de un balazo cerca del corazón por sujetos que protagonizaron una riña con su hermano, quienes dispararon al interior de su vivienda, en las inmediaciones de la Colonia Menchaca III.
Cerca de las 7:30 de la noche del pasado martes, el Centro de Comunicación y Monitoreo (Cecom) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió varios reportes sobre un joven de 21 años que tenía una herida en el pecho y que se encontraba al interior de una vivienda en la calle Río San Lorenzo.
De inmediato se movilizaron al lugar elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes al llegar al sitio verificaron las condiciones de la persona que se encontraba en el piso, determinando que ya no presentaba signos vitales.
Los uniformados comenzaron a recabar datos y se entrevistaron con el hermano de la víctima, quien narró que minutos antes había tenido un altercado en la calle Río Cazones con sujetos con los que mantenía viejas rencillas. Sin embargo, al ver que portaban un arma de fuego corrió a su casa para refugiarse, pero al llegar los sujetos introdujeron el cañón de la pistola y la accionaron, lesionando en el pecho al ahora occiso para después darse a la fuga.
Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Conforme avanzaron los minutos, los investigadores obtuvieron más información sobre el asunto.
Posteriormente llegaron al sitio representantes del Ministerio Público (MP) y peritos de la PGJ, quienes recabaron diversos indicios en la zona del homicidio.
El agente del MP ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia que permitiría establecer la causa precisa de su fallecimiento.
Entretanto, la autoridad ministerial inició una averiguación previa para esclarecer el hecho.
.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.