La Roja
EFICAZ LABOR

Recuperan camioneta en operativo de revisión

ANGEL DAMIÁN Actualizada 05/02/2016 a las 09:46    
La unidad fue localizada por elementos que conforman el Operativo Interinstitucional y fue puesta a disposición del Ministerio Público.  FOTO: PGJE

La unidad fue localizada por elementos que conforman el Operativo Interinstitucional y fue puesta a disposición del Ministerio Público. FOTO: PGJE


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), aseguró y puso a disposición del Ministerio Público una camioneta que contaba con reporte de robo vigente.
Elementos de las corporaciones que conforman el Operativo Interinstitucional realizaban actividades de vigilancia en las inmediaciones de la Autopista Querétaro-San Luis Potosí, cuando detectaron una camioneta, marca Nissan, tipo Pathfinder, modelo 2006.
Al efectuar una revisión de la unidad se obtuvieron sus números de serie y fueron cotejados en las bases de datos que tienen las corporaciones, resultando que contaba con reporte de robo vigente del 31 de julio del año 2014, por el cual se inició la averiguación previa. AIRV/2082/2014.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.