La Roja
EN EL ROSARIO

Se ahorca joven por problemas

Fue encontrado en un terreno cerril por vecinos cuando se dirigían a trabajar al campo; llevaba horas colgado en un árbol

ÁNGEL DAMIÁN Actualizada 05/02/2016 a las 10:02    
Personal del Semefo trasladó el cadáver del joven a la morgue; familiares lo identificaron.  ÁNGEL DAMIÁN

Personal del Semefo trasladó el cadáver del joven a la morgue; familiares lo identificaron. ÁNGEL DAMIÁN

El cuerpo sin vida de José Luis Hernández, de 27 años, fue hallado colgando de un árbol en una zona cerril contigua a la comunidad de El Rosario, del municipio de El Marqués, luego de que el ahora occiso tomara la fatal decisión de acabar con su existencia.
El hallazgo se registró aproximadamente las 8:00 de la mañana, momento en que algunos habitantes de la comunidad se dirigían a trabajar sus tierras de cultivo. Al pasar por una vereda cercana a un bordo de agua se percataron de que había un hombre colgado de un árbol, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia y seguridad para que acudieran al punto antes referido.
De ese modo, personal de la Policía Municipal de El Marqués, además de Protección Civil y paramédicos, acudió al sitio para verificar la situación; en breve pudieron constatar que el sujeto no presentaba signos vitales y que el suicidio habría ocurrido durante la madrugada, pues tenía algunas horas de fallecido.
Al confirmarse el deceso se acordonó la zona y se esperó el arribo del agente del Ministerio Público, quien acudió a tomar conocimiento y procedió con el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.
Familiares del difunto acudieron para identificarlo, constatando que se trataba de su pariente. Trascendió que había pasado por algunos problemas en días pasados, lo que pudo llevarlo a tomar la fatal decisión.
Con este hecho, en el estado ya suman por lo menos dos casos de actos suicidas en lo que va del 2016.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.