La Roja
APARATOSO

Encontronazo entre dos taxis

Actualizada 06/02/2016 a las 11:31    
Etiquetas
El chofer de un taxi perdió el control y se fue contra otra unidad similar por un descuido.  RAFAEL VIGIL

El chofer de un taxi perdió el control y se fue contra otra unidad similar por un descuido. RAFAEL VIGIL

Una imprudente maniobra del conductor de un taxi provocó que invadiera el carril de contraflujo y se impactara de frente contra otro vehículo del alquiler, dejando lesiones en el causante del percance.
Cerca de las 7:15 de la mañana de ayer, un taxi con placas de circulación 1800TGH avanzaba de la Avenida Revolución a la Carretera al Campo Militar, sobre Espuela del Ferrocarril. Sin embargo, al llegar al puente vehicular, el conductor se salió de su carril e ingresó al del sentido contario, impactando de frente a otro automotor de alquiler, con placas de circulación 3535TGH. Tras la colisión, la unidad que invadió el carril salió proyectada hacia un costado, quedando en posición perpendicular a la que avanzaba.
Conductores que pasaban por la zona de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se dieron cita a los pocos minutos para atender a los tripulantes de ambas unidades.
Como resultado del accidente y a pesar de lo aparatoso de este, el chofer responsable del impacto resultó con una fuerte contusión en la frente, pero no requirió traslado al hospital.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente y esperaron a que las grúas remolcaran las unidades siniestradas al corralón para restablecer la circulación en la vialidad.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.