La Roja
FUE ASEGURADO

Entra a vivienda y hiere a un canino

Actualizada 06/02/2016 a las 11:41    
Etiquetas
El menor de edad atacó a la mascota cuando esta lo mordió por entrar a la fuerza a una casa para sustraer diversas pertenencias; fue asegurado.  FOTO: PDA

El menor de edad atacó a la mascota cuando esta lo mordió por entrar a la fuerza a una casa para sustraer diversas pertenencias; fue asegurado. FOTO: PDA

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro aseguraron a un sujeto que fue acusado de ingresar a una vivienda sin autorización del propietario, así como de causar daño a un canino en la Colonia Colinas del Poniente.
Los efectivos policiales atendieron un reporte emitido a la línea 066 Emergencias en la calle Cordillera de la Rocallosa, en donde observaron a un grupo de personas que tenía asegurado a un individuo.
Al entrevistarlos, uno de ellos se acreditó como propietario de la vivienda, mencionando que se percató de que el sujeto había ingresado a su vivienda sin su permiso e intentó sustraer unos objetos.
Añadió que después de que el sujeto entró a la casa lesionó a su perro debido a que este lo mordió. Ante eso, el propietario del canino salió a pedir ayuda a sus vecinos para detener al intruso.
Los elementos policiales se entrevistaron con el imputado, quien dijo ser menor de edad, contando con 15 años, quien reconoció los hechos señalados en su contra.
A petición del afectado de interponer la denuncia legal, los policías municipales le indicaron al menor de edad sus derechos como detenido y luego se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en justicia para adolescentes.

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio


Twitter
Envía tu mensaje

Todos los derechos reservados. MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. es la propietaria y/o licenciataria de los materiales publicados en este sitio.

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos, particularmente en algún otro sitio de internet o medio impreso, el uso de los contenidos de este sitio es solamente personal, quedando estrictamente prohibido un uso diferente a este.